Harika Calzado

Estafa

El 8/10 hize un pedido de unas zapatillas pague con tarjeta de crédito me llegó el correo con el número de seguimiento llegaban entre el 12/10 al 21/10 el cual nunca llego . No sé actualiza la página del pedido encima escribo por todos lados y nadie responde por wp tenés que mandarle.mas de 10 mensajes para que te respondan con una mentira . No sé dónde denunciar y que sigan ****ndo gente

Gisela

A mi después de mil mensajes me dijeron que me devolvían el dinero y obviamente, nunca se me acreditó. Hacé la denuncia en defensa al consumidor. Yo ya cargué el reclamo, estoy a la espera de que avance.
La plata con los meses no vale lo mismo, pero al menos que no puedan seguir ******ndo a todo el mundo

29 de Noviembre a las 18:39 hs.Responder