Harika Calzado

Estafa

Más de un mes esperando que me hagan el cambio por un par que ni siquiera pedí. Podrida de que me dejen en visto y aparte tengan el tupé de mentir una y otra vez. Es como si t e*****ran.,si e*****ran. Porque pague cada uno de los productos que pedí y no puede ser que uno tenga q estar aguantando la falta de respeto de estos.

Daniela D

Quiero una solución YA!! Quiero que me digan cuando me hacen el cambio de una vez por todas. Más de un mes esperando entre otras cosas? Es inaceptable, y d una falta de inoperancia total...

Daniela D

Ensima tienen el tupé con amenazarme que hasta que no borre la publicación no voy a tener una solución... Algo más?? Ensima lo que tiene que aguantar uno AMENAZA CON NO SOLUCIONAR..

Daniela D  Solución rechazada:

Hace más d 1 mes espero una solución me parece una vergüenza de parte de esta "empresa", encima mienten y te dejan en visto. Aparte amenazan de no cumplir si uno no saca la publicación. Me parece una falta total de respeto. Uno pago para sus productos y estos se BURLAN, AMENAZAN, MENOSPRECIAN ETC AL CLIENTE, NO ASÍ CUMPLIENDO EN NADA CON EL CLIENTE.