Hardtec

Estafado hardtec pcexpress htstore alltech

Buenas noches ya resignado me comunicó con ustedes para hacer una denuncia de una o varias personas que se dedican a promocionar por una página de facebook productos relacionados con artículos de comp***ción. el facebook en si que no logro denunciar ni que lo den de baja es h***s://m.facebook.com/htwebstore/allí promocionan su página y productos que venden.w***htstoreweb.com y w***hardhtstore.com/ ya logre cerrar las y lo haré las veces que sea necesario reclamando a tiendanube. Allí es donde crean el contenido y donde se realiza la e*****. Te venden un producto que nunca te van a enviar luego del pago vía transferencia bancaria. Te dan un cbu y agarran a los giles como yo. varios alias que ya usaron son pcexpress y alltech y quien sabe cuantos más. en definitiva estos crean páginas con tiendanube. Crean cuentas bancarias con datos de personas que no tienen conocimiento de que le están usando su dni para ello. Se dedican a e*****r y quisiera que se emprenda una investigación hasta dar con estos hdp. hay manera de dificultar sus operaciones? para crear cuenta en burbank te hacen hasta filmar la cara.!!! se puede denunciar a facebook por no tomar cartas en el asunto? y los bancos que ni pelota te dan? o son todos cómplices?. Que debo hacer para que esto tome algún curso y lograr algo? agradecería su ayuda

Schiratti C  Solución rechazada:

No me puedo comunicar con nadie. Burbank no brinda datos. Tiendanube no brinda datos. Facebook no brinda datos y no da de baja su face.

Primero que solucion?
Segundo es una empresa fantasma se esconde detrás de páginas web que publicitan en el Facebook.
Ni Facebook da de baja la publicación un desastre. Indignado.

Schiratti C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para devolverle el dinero sigo sin poder contactar a nadie