Happy Buy Argentina

Que me reintegren el total del dinero

Hola, le compre una bicicleta a happy buy argentina y acordamos el envio x una empresa de colectivos, me mandaron x cualquier otra, el producto nunca llego en el tiempo prometido, aguante 2 dias mas despues del plazo, vencidos los terminos acordados con el vendedor, decido no seguir con la compra x haberme ocasionado un daño puesto que el producto era para regalo, el vendedor cancela el envio 6 dias despues, ahora dice que quiere darme una solucion, yo quiero mi dinero de vuelta, nada mas no quiero mas nada con el vendedor!