Happy Buy Argentina

Producto roto

Compré una bicicleta a happybuy por mercadolibre y me llegó, golpeada y rota. Hablé con la empresa y no me dieron ni una solución. Solo que haga la devolución "gratis" por ml. el tema es que tengo que llevar una caja inmensa hasta un correo imprimiendo una etiqueta de devolución (no tengo impresora). Estoy con un producto roto, no cuento con mi dinero hasta no terminar con esta odisea y nadie me da una solución. Solo me trajo problemas y me tengo que poner en gastos de flete para llevar la bicicleta hasta un correo? ademas que solo no podria mover esa caja. según la ley de defensa no debieran retirar el producto tal cual fue entregado? y que los gastos corran por la empresa responsable?
Mariano M  solución recibida:

MercadoLibre manejó el reclamo, ya que lo compré por esa via y me dieron una solución.
Me reintegraron el dinero del producto y el pago del flete para devolverlo al proveedor.

15 de Diciembre a las 10:21 hs.