Happy Buy Argentina

Fraude de happy buy argentina srl

Realicé una compra por Mercado Libre La entrega se hizo en tiempo y forma pero enviaron un producto diferente al publicado.

Realicé una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> La entrega se hizo en tiempo y forma pero enviaron un producto diferente al publicado. yo compré una carpa hummer invicta 4d a $2.400 porque la vi realmente económica (otros vendedores la tenían a no menos de $4.800). Pero enviaron hummer igloo 4d que vale $3.200 con el mismo vendedor. me comuniqué con el vendedor para hacer el reclamo y pedir el cambio pero me dijeron que no tenían stock y que me convenía quedarme con la que había recibido. Cuando insistí en que yo quería la carpa que habia comprado realmente me dijeron que la unica opción que tenia era hacer la devolución por ml pero que en el motivo pusiera "me arrepiento de la compra" en vez de "recibí otro producto". Con esto colmaron mi paciencia, por eso quiero denunciarlos. Fui victima de un fraude y además me querían hacer mentir para evitar problemas con ml. no cumplieron con su compromiso de venta... Se dieron cuenta que tenían el precio desactualizado cuando yo hice la compra y no quisieron perder un peso por eso mandaron otro modelo.
Ma V  solución recibida:

No se hicieron cargo de nada. Me tuve que quedar con el producto que enviaron porque sino me quedaba sin nada.