Happy Buy Argentina

Estafa

*12/01 enero mercado libre la
marca como entregada, no es real. Nunca llegó.

*hago reclamo, mercado lo cierra a favor del vendedor (n°5170555257).

*correo urbano me avisa que el 19/01 la mochila fue devuelta a depósito).

*en febrero me cobraron la primer cuota de algo q nunca recibí.

*11/01 compro mochila. Vendedor happy buy argentina srl (cuit 30711379246) av. Corrientes 5476 ciudad autónoma de buenos aires *12/01 enero mercado libre la marca como entregada, no es real. Nunca llegó. *hago reclamo, mercado lo cierra a favor del vendedor (n°5170555257). *correo urbano me avisa que el 19/01 la mochila fue devuelta a depósito). *el vendedor dice q él no sabe dónde está la mochila). Se desliga de mi situación. *en febrero me cobraron la primer cuota de algo q nunca recibí. *publico un reclamo en pagina de facebook, se comunica un supuesto asesor de mercado pago quien hackea mis cuentas de mercado pago y mercado libre y termina e*****ndome utilizandome las tarjetas de crédito gastando un monto bastante importante. Terminé doblemente perjudicada culpa de la irresponsabilidad de ésta empresa.
Vanesa P  Solución rechazada:

No fui informada de una solución para mi caso.

18 de Febrero a las 9:40 hs.Responder