Happn

Uso indebido de datos personales - happn

Buenos días, hace casi más de un año era usuaria de esta app- happn

Buenos días, hace casi más de un año era usuaria de esta app- happn me exprese, según sus requisitos y les solicite "la baja" de la cuenta debidamente, incluidas mis fotos y demas. hoy, a través de un amigo que la usa, como antes la usaba yo, me entero que aún "continúo" figurando como usuaria. por favor solicito su ayuda para intimarlos a borrar de una vez todas mis fotos y demás datos que allí aparezcan, inmediatamente, ya que están haciendo uso de estos, sin mi consentimiento.

No hay rta...

CANTERO M  Solución rechazada:

No tengo comentarios alguno, puesto que no se soluciono mi pedido. Nadie de la empresa de Happn se puso en contacto y mis fotos siguen dando vueltas allí. ¿Acaso debo hacerles una demanda? Gracias