Hammer Deportes

No se hacen cargo

Hola hice una compra de una caña shimano la cual me salió.muy cara pero llego dañana,cuando llegó a mi destino no pude utilizarla por el tama que no se puede salir a pescar pero hoy que pude utilizarla me di cuenta que al enchufar la la parte de arriba está dañada y si la utilizo así con el tiempo se va a dañar y no me favorece en nada pro que yo compre una caña a ese precio por que confíe q me la iván a mandar en buenas condiciones,me gustaría que me devemvan la plata o cambien por una nueva lo que al vendedor le convenga más. pero que se hagan cargo por que en la publicación dice que hay garantía de 6 meses y no pude ser que no se quieran hacer cargo.

Luz E  solución recibida:

Hola la empresa hammer pesca se hizo cargo luego de un tiempo. Me pude comunicar con ellos y aún no se que solución le dan ala caña por el motivo que la mandan a garantía de la empresa de la caña llamada Shimano Veganze