Halls

Halls con papel super pegado

Hola mi nombre es cintia y mi reclamo es porque hace mas o menos 2 semanas que vengo comprando las halls de miel y menta que son mi debilidad y me vienen con el papel tan pegado que no las puedo ni comer y siempre compro 2 paquetes diarios esta semana cambie el lugar de compra pero me vinieron igual todas pegadas ojala se solucione. Saludos

cintia E  Solución rechazada:

HOLA EN REALIDAD NO HAY NADA QUE SOLUCIONAR DIRECTAMENTE DEJE DE COMPRAR PORQUE NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO TENGO UN KIOSCO CERCA DEL LABURO QUE ES AHI DONDE COMPRO SIEMPRE Y LA SEMANA PASADA COMPRE Y ME TOCO IGUAL ASIQUE ESTA SEMANA OPTE POR NO COMPRAR PORQUE ES MUY DIFICIL PELARLAS Y PERDES UN TIEMPO SACANDOLE EL PAPEL PEGADO ALA PASTILLA

Saludos .... CINTIA