Halls

Falla en productos

Compré un paquete de las pastillas (halls free), y ya es la 3ra vez que me pasa, que hay algunas dentro de este que se ve que presentan una falla en la producción, haciendo que el producto sea más chico (se aprecia que las pastillas tienen 2 mitades, que se unen en algun punto de la producción para formar una entera, pero en este caso viene solo una mitad, más plana de lo normal). en las otras 2 instancias no mande queja ni nada porque no me parecía que valiera la pena, pero viendo que es un incidente reiterado decidí hacerlo esta vez.