Haka Honu

No responden a productos en mal estado mas de 1 mes sin repuesta

Compre una chalas y a menos de un mes se salió la impresión de la planta, además la planta ya casi toca el suelo, se destiñeron sin ni siquiera meterlas al agua, todo esto a menos de un mes de compradas escribí al correo que indican para reclamos y me dicen que en 10 días tendré respuesta y aun nada llevamos casi 2 meses de esto, es un producto económico de muy mala calidad el uso que le daba, ya que no se pueden usar, es super casero no deportivo ni de grandes paseos, tengo unas lippi super antiguas mas de 4 años y están impeque estas ni un mes y ya murieron.

Emilio C  Solución rechazada:

NO han respondido nada