Haka Honu

No hacen devolución de dinero

Realice una compra el 10 de enero, la página decía que el despacho demoraba de 3 a 5 días lo cual no fue así, luego me envían un correo de que mi compra se había devuelto al centro de distribución y me envían un correo preguntando que si me lo vuelven a enviar o me devuelven la plata, pedí devolución, el día 2 de febrero me envían otro correo que no están con sistema y que apenas vuelva verán nuevamente mi caso y hasta ahora no pasa nada, no tengo devolución, no me responden los correos, no contestan los teléfonos, pesimo servicio mi compra fue hace más de 30 días y nada.

Constanza O  Solución rechazada:

No me an dado ninguna solución, no se an contactado, una empresa que estafa mucha gente ojalá nadie compre.