Haka Honu

No cumplen con la calidad que prometen

Compré unos zapatos haka honu que según son para trking resistentes al agua y un montón de cosas más los eh usado menos de un mes me vine al sur de vacaciones y me lleve una desepcion, los zapatos son muy resbalosos lo sé agarran bien al barro ni les digo en pavimento o cerámica, cuando llegó de algúna excursión y entro al hostal siempre me resvalo son un peligro aparte de eso las protecciones de metal que van por dónde pasa el cordón se despegaron y las debo de estar acomodando cada cierto tiempo