Haka Honu

Más de un mes y aún no me devuelven el valor de mi compra

espero se solucione pronto pq ya paciencia no queda.

Compré dos productos el 12 de noviembre de 2023 (zapatillas y un poleron). El poleron me quedo grande y las zapatillas llegaron en café y las compré en gris. Envié rápidamente un correo para solucionar el asunto. Me respondieron varias veces, incluso me dieron las indicaciones para enviar los productos y recuperar mi dinero. Envié los productos (incluso tengo el comprobante de envío de bluexpress). Hoy con fecha 18 de diciembre, es decir, más de un mes después de la compra, aún no recibo mi dinero. Hasta el momento no tengo la devolución de mi dinero ni los productos en mi poder (compra de alrededor de $100.000). me parece una burla, una falta de respeto para el consumidor. Realmente el depto de post venta es un asco. espero se solucione pronto pq ya paciencia no queda.
María J  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy, habiendo pasado más de dos meses desde el momento de compra, haka honu aún no me hace la devolución de mi dinero. Cabe señalar que en poder de la empresa mencionada están los productos y mi dinero que son casi $*** mil.

Aún espero respuesta satisfactoria