Haka Honu

Haka honu no se hace cargo de mi pedido, roban sin dar explicaciones

El 30 de mayo de este año realice una compra en la tienda on line, pague gasto de envio, se me hizo el descuento en mi cuenta, me llego la boleta, pero hasta hoy 8 de julio no me ha llegado nada, he enviado unos 20 email al contacto que nunva te respnden, he llamado inclansables veces al telefono que nunca contestan, me he comunicado con correos de chile y ellos solo me dicen que me debo contactar con el proveedor ya que ellos tienen cuenta en correos de chile y deben solucionar el problema ellos.segun la pagina de correos de chile el producto esta estancado hace un mes en rancagua y no saben porque no lo han despachado. Haka honu no se ha contactado de ninguna manea conmigo ya van a ser dos meses y aun no tengo mi pedido pero ellos ya tienen mi dinero.