Haka Honu

Cancelación de pedido cyberday y demora en devolución de dinero

El día 31/05/2023 efectué una compra para el cyberday (n°500010385) el cual fue cancelado días después, esto fue informado luego que hice un reclamo el día 13/06/2023 señalando que cancelaban la compra por problemas en su bodega. Pagué con tarjeta de crédito y se supone se realizaría un reembolso automático en los próximos 5 a 15 días hábiles. Estamos a 04/07/2023 y todavía no recibo el reembolso. Me cancelaron el pedido sin previo aviso y consulta y adicionalmente no me han devuelto mi dinero!!

Karen A  solución recibida:

No habían ingresado mi reclamo ni la solicitud de devolución de dinero. Luego de varios intentos, les indiqué que iría a Sernac y el problema se solucionó a la semana siguiente.