Hair Recovery

En hair recovery te toman el.pelo

Comenzaron diciéndome que tenía que ponerme 7000 pelos ( por webcam, muy poco profesional) y como me parecía caro lo ajustaron a 1800 diciéndome que los usaban separados para que cubra más ( desastre) accedí a nutrifol en la sucursal de caballito un desastre, la recepciónista me daba indicaciones , me.recomendaron que me haga el.tratamiento cada 10 días y ella me decía que no me preocupe, que es lo mismo 10/ 20 días ( la chica de recepción) el lugar tétrico, el primer día que fui estaban discutiendo con un local de abajo porque estaba perdiendo agua , un asco todo. Como no tenían las herramientas para hacer completo el tratamiento me queje y me mandaron al centro ( super incomodo) el gerente de locales hernan me dijo que iba a hacerse cargo de mi caso que no me preocupe. En 2 oportunidades lo fui a ver y no estaba, no tuvo la amabilidad de avisar,me atendió el sin ser dermatologo , todo muy desprolijo , responden solo cuabso reitero la consulta. le comente mi disconformidad a esta persona y me ofreció un descuento del 40% jajaja un desastree, unos desprolijos. Te medica y diagnostica gente que no es dermatologa. No los recomiendo " te toman el pelo".

Matias  Solución rechazada:

no les importa nada solo quieren venderte algo, lo que sea.

10 de Noviembre a las 4:33 hs.Responder
Matias  Solución rechazada:

No se contacto nadie ni les importa nada

21 de Noviembre a las 16:30 hs.Responder