Habitissimo

Estafa de habilitalisimo

es decir es una estaaaaaaaaaa por donde la miren..
españolesssssss estafadoressssssssssssssssssssssssssssss

Me estafo habilitalisimo, ya que me contacte con ellos para tomar un plan como contratista. todo bien hasta que cuando me empezaron a enviar trabajos supuestos en el cual yo tenia preferencia, pues me llegaron luego de comprar 15 contactos con el valor del plan que compre. Contactos de clientes supuestos que necesitaría un contratista para ejecutar los trabajos que ellos pedía. de los 15 contactos que compre, varios estaban cotizando presupuesto para hacer un proyecto en 6 u 8 meses mas, otros se arrepintieron , otros solo cotizaban, pero la estafa mas grande que tuve fue cuando compre una contacto con un supuesto trabajo urgente que necesitaba tipo 11 am, , es decir me llego el dato y lo compre de inmediato, cuando llame a este cliente para agendar una cita, me respondió que ya había cerrado el trato hace como 2 hrs antes con otro contratista que lo había llamado el día anterior. Es decir, compre un dato como preferente y el cliente ya había contratado a otro contratista. llame de inmediato al ejecutivo que me atendía, le explique el caso, reviso, me pidió las disculpas y me dijo que me compensa por el error, es decir que no me descontaran de mi tarjeta de crédito ese dato mal emitido. ademas me dijo que me devolvieron el dinero por no tener ningún trabajo en los primeros 15 satos comprados. luego a la semana después, nunca me devolvieron el dinero, me cobraron igual el pago de mi tarjeta de credito y nunca me devolvieron el dinero de los 15 contactos comprados sin tener ningún trabajo... es decir es una estaaaaaaaaaa por donde la miren.. trate de ponerme en contacto para hacer una queja , en el cuel escondieron los nombres de los jefes y correos cuando puse el reclamo, nunca pude hablar con nadie, me cobraron el pago total de mi tarjeta de crédito, nunca recibi ningun trabajo.... españolesssssss estafadoressssssssssssssssssssssssssssss
juan M  Solución rechazada:

Así como ahora con ustedes no dan solución, conmigo nunca lo hicieron..

juan M  Solución rechazada:

No soluciona nada .. solo se dedican a cobrar y estafar a personas .

Tomás B

Como profesional de las reformas, os aconsejo que probéis VipReformas. Llevo varios meses trabajando con ellos y nunca he tenido problemas. Siempre están disponibles para cualquier duda o problema que pueda surgir.