Habitial

No recibí mi pedido ni reembolso

Hice una compra en la tienda habitial, me dieron un código de seguimiento para verificar en la pagina track678, con un numero de seguimiento alfanumérico, después de mas de 45 días de seguimiento, en la pagina indica que mi pedido fue entregado, aunque yo nunca lo recibí. Al contactar a la empresa indican que harán un reembolso pero tampoco lo han realizado a mi cuenta.

wendy C  Solución rechazada:

No tengo respuesta por correo electrónico parte de la empresa Habitial. En el chat de WhatsApp de la página Habitial en la tienda oficial deje mi queja solicitando reembolso o la mercancía, ofrecieron darme reembolso del 60% de mi compra, las cuál acepte, pero no han de ha visto reflejado en mi cuenta bancaria, por lo que no se ha solucionado mi reclamo.

wendy C  Solución rechazada:

No recibí mi pedido, tampoco he tenido respuesta sobre mi reclamo con la tienda Habitial, no han reembolsado mi dinero, mi reclamo no se ha solucionado

wendy C  Solución rechazada:

Nadie me ha ofrecido alguna solución, perdí mi dinero, no he recibido la mercancía, tampoco reembolso, perdí mi dinero!!!