Gympass

Gympass no me realiza el pago

Hola, bueno soy propietario de un gimnasio en convenio con el intermediario "gympass", segundo mes de convenio y aun no recibí mi pago como prestador de servicio. Los numerosos reclamos a gympass por telefono y por el chat de la plataforma, me dicen lo mismo "le enviaremos una solucion por email cuando nos comuniquemos con el sector financiero" . Ya di la baja del servicio y sigo sin recibir el pago del mismo, estoy bastante indignado y me siento estafado. Espero puedan ayudarme a encontrar una solucion. Saludos

Daniel A  Solución rechazada:

Sigo de la misma manera, hablo y hablo, pero me dicen que van a comunicarse con el sector financiero y luego informarme. Y nada, sigo en nada. No me dan una solución, ni me confirman para cuando van a tener, me siento estafado

29 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder