Guido Guidi

Un engaño...plan 70/30 entrega pactada cuota 03

En el mes de noviembre me llego un mail de volkswagen promocionando la venta de la amarok financiada en 84 cuotas y entrega pactada en cuota 03. A los dias recibo una llamada de la concesionaria guido guidi en respuesta del mail que habia mandado y luego de las explicaciones sinceramente me pareció tentador , podia cambiar la amarok usada que tenia, entrando al plan por cuota de 4750 pesos mas o menos y pagando solo el 30% en cuota 3 tendria mi vehiculo. eso en papeles y cuentos, la realidad???? muyyyyyy diferente!!!! entre en el plan en el mes de noviembre, pague la primer cuota en diciembre 2016, en enero me llamaron si queria adelantar el pago del 30% ganaria tiempo en la entrega. Pues bien, vendimos la amarok usada y pagamos el 27/01 el 30% del valor. Desde entonces y ya estando por pagar la cuota 05, estoy esperando que me den una respuesta concreta del pedido de mi unidad, cuanto tiempo mas tengo que esperar? nadie me dice nada concreto, solo vueltas, excusas, cortadas de telefono, no respuesta a mis mails ni mensajes. Estafada muy estafada me siento, defraudada, siento que juegan con los clientes, que hacen un discurso para hacerte entrar y despues listo... Total no nos queda otra que sentarnos a esperar, ya vendimos el vehiculo, ya le pagamos el 30%, ya pagamos 4 cuotas....que vamos a hacer???? esperar sentados. Ojala alguien pueda hacer algo, tomar medidas para que no engañen a mas gente. Gracias!
NATALIA B

Aun no tengo la camioneta. Me dan siempre la misma repuesta. Ya va a llegar... ya va a llegar cuando? Voy pagando la cuota 6 y se supone es entrega pactada cuota 3. Vergonzoso