Guido Guidi

Se quedaron con mí plan de ahorros, 52 cuotas pagas

Hola a mí me llamaron, diciendo que eran de la agencia donde tenía mí plan de ahorros, que si lo quería dejar de pagar que me pagaban una cantidad de dinero por las 52 cuotas pagas de 84. Me dijo la persona que fuera a guido guidi porque estaba más cerca de mí domicilio. Que eran todo lo mismo vw. Fui y me dieron 3 cheques largos 2sin fondos y no me los pagas ni me quieren devolver el plan. No sé que hacer. Ellos te patean de acá para allá. Me robaron mí plan de ahorros

Ni me llamaron. Solución ninguna

Mariela M  Solución rechazada:

No reciben las cartas documento. Y no lo van a solucionar porque la justicia en el país no funciona, sino este empresario debería estar preso. Y VW de Argentina investigada por permitir que opere su concesionario a pesar que desde ****., Estafa a a gente. Saludos

Mariela M  Solución rechazada:

Porque están acostumbrados a estafar gente. La justicia no funciona. Y VW los respaldo mucho tiempo