Guido Guidi

Reintegro del anticipo p/ adjudiación respecto del plan de ahorro 4205-ord.120

En marzo del 2017 me adheri al plan de volkswagen en la consecionaria guido guidi suc.avellaneda en av. Mitre 2104 dónde promocionan entrega cuota 3 6 o12. Todo verso..pague 3 cuotas pedi la adjudicación previo el pago de $61.100 (sra.leila albano)porsupuesto g.g.la rechazó mediante carta documento ,enseguida pedí la baja y el reintegro de los $61.100 sin respuesta a mis reclamos .

Sin respuesta alguna .

Luis R

No se comunicaron ni dieron respuesta alguna al reclamo.

Luis R

No se pusieron en contacto conmigo en ningún momento.! Hacen oídos sordos a los reclamos de la gente estafada!

Luis R

Guido Guidi no responde a mis reclamos ,son estafadores !

Luis R

No responden a mis reclamos ni a los de nadie estafadores !!!

Luis R

Guido Guidi concesionaria de VW hace oídos sordos a los reclamos de la gente, estafadores!!!

01 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder
Luis R

Guido Guidi hace oidos sordos a los reclamos de los clientes!!!! Estafadores!!!

21 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder
markitospe

tuiviste alguna respuesta?

01 de Febrero a las 12:23 hs.Responder

Sin respuestas ******dores!

01 de Febrero a las 17:59 hs.
Luis R

Sin respuestas ! Ni Volkswagen menos guido guidi escuchan a sus clientes,eso si para tomar el dinero de la gente son rapidisimos !

01 de Febrero a las 17:53 hs.Responder
Luis R

No se suscriban a ningun plan de VW. es una ****** lean mi caso ! Son unos sin vergüenzas !

01 de Febrero a las 17:57 hs.Responder

No solucionado

07 de Febrero a las 15:54 hs.Responder
Nestor I

hola...lo mio es peorrrr.....compre un auto 0km en guido guidi de contado...si lo cancele todo....en diciembre...en 1 dia el vendedor me taladro la cabeza y finalmente cerre y le transferi todo...ya q una vez cancelado son 20 dias para la entrega...estamos finalizando marzo y no tengo respuesta...ni siquiera me atienden..se aprovechan que uno es del interior...estoy sin el auto y sin la plata....

Luis R

GENTE!!! No se suscriban a los planes de ahorro en Guido Guidi (VW) !!!! Lean la letra chica antes de firmar cualquier papel que les den, es un TIMO millonario !!!! Lean mi caso y hay mucho más..