Guido Guidi

Que me devuelvan la plata inmediatamente ya que veo muy poco seria esa empresa

Contrate un plan de ahorro y el vendedor que me vendió me llamo diciendo que la empresa había quebrado y debía pasarme a Alra llamo a guido guidi y nadie me atiende pasándose la pelot de un lado a otro, hasta que me pasaron a plan de ahorro y me quieren hacer firmar un muevo contrato a otros valor, algo está mal, sobre todo cómo se falta el respeto porque el vendedor que ma habían paseo termino cortando la comunicación.
espero una solución
gracias

Contrate un plan de ahorro y el vendedor que me vendió me llamo diciendo que la empresa había quebrado y debía pasarme a <a href="/alra">Alra</a> llamo a guido guidi y nadie me atiende pasándose la pelot de un lado a otro, hasta que me pasaron a plan de ahorro y me quieren hacer firmar un muevo contrato a otros valor, algo está mal, sobre todo cómo se falta el respeto porque el vendedor que ma habían paseo termino cortando la comunicación. yo pague 8000 pesos y uuqwro que me los devuelvan ya hace más de 2 meses y nunca me llego la chequera para abonar, escribí porque no se donde dirgir mi reclamo, ya que pido hablar con un gerente y no me pasan espero una solución gracias