Guido Guidi

Que me debulvan la plata del plan caido

Buen dia me llamo luciano robledo de florencio varela .dni 24548210 .argentino ...entre en un plan en de 84 cuotas por un gol base ....abone inscriccion tarjeta de credito ...aproximadamente 2010 ...y page 11 cuotas ...luego ya avia aumentado 3 veces el valor del auto y no pude pagar mas las cuotas por la situacion economica del pais ....asi q esper a terminar el plan de 84 cuotas para que me debuelvan el dinero como me lo avian confirmado ...pero nunca me llamaro de wolvagen argentina ...tengo una gran deseccion ...nesecito el dinero de las 11 cuotas pagadas y de la incriccion al inicio ...porfavor nesecito q se comuniquen con migo ...ase un año que vengo reclamando por lo mismo