Guido Guidi

No reconocen la deuda que tiene con migo hace más de 2 años

Compre un plan de auto ahorro y les vendí otro plan con la condición del plan que les vendí esa plata servía para licitar o pagar cuotas, comprar accesorios para el auto, pagar gastos administrativos. cuando quise licitar 3 veces nunca pude ganar siendo que ofrecía más que los que ganan las licitaciones por eso me puse en contacto woslvagen y licite por intermedio de ellos y lo gané. Cuando quiero hacer uso de lo acordado no pude me empezaron a dar vueltas y llegamos al día de hoy y sigo esperando . No cumplieron con nada.

Néstor F

Yo empecé en diciembre **** pagando un plan 70/30 de un fox pero en el año **** Guido Guidi me ofrece un plan up ***% y me reconoce ***** pesos del plan del Up mediante una solicitud de reserva para licitar en el plan del Up en julio de este año Guido Guidi pierde la consecion de Volkswagen y ahora nose a quien reclamar mi dinero porque Volkswagen nose hace cargo de las ******s de la concesionaria.

Néstor F

Del plan del Fox*

Diaz E  solución recibida:

No fue solucionado. Me quieren dar un auto ahorro o sea un plan.