Guido Guidi

No me dan solucion, o me dan la unidad o me devuelven la totali del monto abone

Adquirí una amarok trendline 4x2 140cv manual 2019 0km, suscribí convenio de preventa fecha 05/02/19, $ 10.000, y pagada en su totalidad y facturada $765.000 el dia 15/02/19, en la concesionaria de hipólito yrigoyen 922 cp 1870 - avellaneda buenos aires - la entrega pactada era el 30 de marzo de 2019, (te dicen 30 días hábiles), al día de hoy 15/04/19, no hay nada seguro aparte los llamados no contestan, y si te comunicas te ponen excusa. ahora te dicen que espere hasta el 23 de abril, y así. Pido una solucion urgente o solicito la devolución la totalidad del dinero. Bernardo gomez dni 18509640.-
Paola R

Me paso lo mismo, ya van 4 meses. Hay que juntarnos todos los damnificados e ir a escracharlos.

Bernardo G

me parece que seria lo correcto. tenemos que contactarnos y escracharlos

Javier A

a mi tambien me esta pasando lo mismo con un volkswagen virtus pague ***.*** a fines de enero y mi usado que todavia conservo

Gabriel

cancele la Amarok 4x2 en Noviembre **** y debian entregar por contrato de preventa el 18/12/19, inicie juicio el mes pasado, no se presentaron a la audiencia conciliatoria

Javier A

mi caso ya esta en defensa del consumidor, en junio estamos citados volkswagen, guido y yo, despues les cuento.

Daniel A

Yo aboné el 28/12/19 una amarok trend. me la entregaban el 12/02... 4 meses de espera y nada.

Juan J

Me paso con una amarok la pague toda en octubre del **** y me devolvieron la plata en mayo de este año. La chata nunca llego la plata me la trabajaron y yo perdi tiempo y dinero ya q el valor de mi dinero se perdio.

Daniel A

te devolvieron el efectivo sin actualizar? lo mismo que pagaste vos? por lo menos te tienen que devolver a precio de camioneta actualizado! que hdp.... yo vengo con cartas documento a VW Argentina a pleno.. ahora aparentemente me la entrega directo VW argentina... a esperar

Juan J

Si daniel recupere el efectivo de ese momento y el resto con demanda en tramite. La camioneta la compre en tito gonzalez.

Daniel A

buen dato! lo tendré en cuenta. por lo pronto trato de decirle a todos los que ven las ofertas de guidoguidi, lo que realmente hacen

LuisAlberto V  propuso una solución:

Hola tuviste respuesta? Eatoymcon el mismo casi desde diciembre **** . Al dia de la fecha sin novedades

LuisAlberto V

Quisiera hacer un reclamo en forma conjunta en la.televisión para que dejen de delinquir

Daniel A

A mi me dijeron que VWme va a hacer entrega de la unidad! Llego a un acuerdo GuidoGuidi con VW arg... mañana en teoría me llama.

Cuando hiciste la.compra?

Daniel A

Dic/18 ... después de varias cartas documentos a GuidoGuidi y VW me dieron esa respuesta! Mañana les comento que me dicen

Dale. No te olvides. Pasame tu face entonces hablamos directo

Javier A  propuso una solución:

hola, yo fui a defensa del consumidor, guido guidi no se presento, esto fue a mediados de junio, ahora tengo otra mediacion el 26 de julio, a ver que pasa, dice la gente de guido guidi que se va a hacer cargo volkswagen pero nadie se one en contacto conmigo, hay que ir a la tele y que no estafen mas a nadie.

Daniel A

Gente, ayer me tenían que haber llamado los de VW Argentina, y no lo hicieron.... Llamé yo, y me dijeron que no tieenen novedad aún, y que me van a avisar!

lupitazecc

hola a todos yo estoy en las mismas condiciones q ustedes en noviembre compre una amarok y todabia estoy esperando paso mi face asi nos contactamos ya q los números aparecen bloqueados,suerte a todos seguro todos juntos podemos hacer algo para q no nos estafen mi face es Strong Criz