Guido Guidi

No entregan la unidad

Compramos un plan adjudicado en la empresa guido guidi de volkswagen en diciembre del 2018, entregando mucho dinero, cubriendo los gastos de patentamiento y administrativos. Estamos a mes 06 del 2019 y an no nos han entregado la unidad argumentando falsas promesas y sin novedades de la entrega. Nos cambiaron de grupo y orden porque tuvieron vencimientos de plazos en el anterior, problemas internos: nosotros siempre estuvimos al dia pero hasta ahora seguimos sin vehiculo y con miedo a seguir pagando la cuota y que esto sea una estafa.

Paola R  Solución rechazada:

Aún no me han dado ninguna solución ni he recibido llamada con novedades por parte de la. empresa

Germán G

Estimada, pongase en contacto conmigo.

Paola R  Solución rechazada:

Aun no me han dado novedades.