Guido Guidi

No entrega de unidad 0km hace casi 4 meses

Adquirimos una amarok 0km el 13/12/18 pagada en su totalidad y facturada por la concesionaria la entrega pactada era enero de 2019, al día de hoy 30/03/19 no hemos recibido la unidad y es imposible comunicarse con la empresa!

Nestor I

hola Fabian como te fue con la entrega de la chata. Yo estoy en la misma que vos. Compre de contado el 19/12/18 la misma chata y aun no me la entregan...y no me atienden de la concesionaria. Dame algun numero tuyo para que nos comuniquemos. Ya somos varios. slds

Fabian L

Hola Nestor, como te va? la verdad que es inentendible lo que esta sucediendo y VW tampoco se hace cargo... te paso numero *****-****** me encuentro yo o mi viejo en horarios de 10/13 o de 16/19....saludos

Nestor I

La página me bloquea el celu fíjate cómo te puedo contactar

Fabian L  Solución rechazada:

No respondieron al reclamo realizado!

Nestor I

Fabián pásame un contacto de manera q no te bloquee el foro...o decime cómo t ubico por face estamos armando un grupo

No presento ninguna solucion

Paola R

Estoy en la misma! deberiamos juntarnos y hacerles un escrache. Llamar a la tele, lo que sea.

Nestor I

Hola Paola estamos preparando un escrache pásame un contacto de manera q el foro no t bloquee el número o decime cómo t ubico por face

Picachu C

totalmente de acuerdo

Fabian L  Solución rechazada:

No ha ofrecido solucion alguna

Lucas V

Estimados, me sumo. Soy uno más damnificado. Y armando una demanda Penal por Estafa. Para que tenga mayor efecto es conveniente que no la haga solo una persona. Mientras mas mejor. Les dejo mi mail para que me escriban si se quieren sumar. Gracias
Verdilelucas*gmail.com

Lucas V

verdilelucas*gmail.com

Picachu C

en enero compre una amarok ctdo hoy 21/5/19 todavia no me la entregan. me sumo a cualquier accion legal

lupitazecc

buenas tardes a todos yo estoy en la misma situación desde el mes de noviembre paso mi meil así nos podemos contactar
lupitazecca*hotmail.com