Guido Guidi

Kiero el auto

Compre un auto en julio hice todos los papeles acordamos el precio entregue 60 mil en efectivo me toman mi auto en 130 mil firmé los papeles prendarios del banco y hasta el día de la fecha todavia no tengo novedad del ok me vienen bisicletiando desde julio tengo mi madre con problemas de salud el auto lo presiso para movilizar a mi madre q es discapacitada necesito una respuesta de inmediato lo saco al auto a nombre del discapacitado x q pedí un préstamo y vengo pagando x algo q no lo tengo desde julio q guido guidi tiene en su poder de echo nunca tuvimos problema somos clientes de años y jamas no paso algo asi desde ya muchas gracias

Daniel A  Solución rechazada:

Necesito una solución