Guido Guidi

Entrega de vehículo 0 km

Realicé la compra de un vehículo high up con seña entregada el 19/03/2019. En la operación tomaba un crédito de vw de $ 170000 a 24 meses sin intereses y el resto lo pague según los requerimientos del concesionario. La fecha de entrega sería el 10/05/2019. Al llegar la fecha de entrega noté que era difícil que me entregarán el fecha e inicié un reclamo en atención al cliente de la fábrica con n°840318. Después de innumerables consultas a la concesionaria me envían un mail donde figura el número de chasis y además tuve que renunciar al color seleccionado en mi reserva original. Pero subieron mis reclamos y el argumento era que vw no enviaba la factura. Hasta que un día en junio me dicen que vw se haría cargo de la entrega del vehículo y debía seguir reclamando a ellos. Posteriormente recibo un llamado de vw solicitando que les envíe por mail toda la documentación que tenía de la compra y que en 10 días corridos tomarían una resolución ya que se formaría una comisión técnica para evaluar la documentación. Pasaron lo 10 días que fueron hábiles y al día 11 me llaman para solicitarme los comprobantes de pago de las tarjetas de crédito con las que pagué. Desde ahí pasaron más días hasta que recibí un mail el 04/07/2019 diciendo que van a demorarse unos días mas para tomar determinación. Desde ese momento llamo diariamente al 0800 de atención al cliente de vw sin tener una respuesta.

GABRIEL A  Solución rechazada:

Guidi Guido desde el 10/07/**** no pertenece más a la red de concesionarios de Volkswagen Argentina S.A. por lo tanto el reclamo hay que continuarlo con Volkswagen Argentina S.A.

GABRIEL A

Continuar reclamo con Volkswagen Argentina S.A.

GABRIEL A  Solución rechazada:

Aún no tengo el vehículo