Guido Guidi

El despido de esa persona

Hola mi reclamo son varios ya q en la sucursal de avellaneda llamo y no me solucionan nada ya que personal de ustedes con su teléfono de flota llamando a toda hora en distintos días y horarios yo perdi mi empleo y no llamaba x un plan si no para molestar solo x ser pareja mia se entiende que al dejarles q se lleven el teléfono de flota a la casa y al tener crédito ilimitado no tiene control

Hugo A  Solución rechazada:

La persona sigue trabajando en el mismo lugar

12 de Febrero a las 8:32 hs.Responder
Hugo A  Solución rechazada:

Que esa persona siga trabajando después del problema que me genero

23 de Febrero a las 9:06 hs.Responder
Luis R

Anoten este nombre Leila Albano de Guido Guidi es la que te tima por teléfono!!!

Hugo A

Carolina zelaya es la q usa el teléfono de flota para todo menos para hacer su trabajo hasta se lleva el teléfono celular de flota a su casa y sigue molestando a la madrugada y fines de semana total la en guido guidi no se controla al personal