Guido Guidi

Compre amarok al contado y no la entregan

numero de chasis 8awdd22h3ja056135 nro de motor cnf102237.
entrega pactada prometida: 20 a 30 días hábiles desde la fecha de cancelacion.

por favor, necesitamos nos brinden una solución urgente. Gracias.

Compramos en la concesionaria guido guidi , suc barracas caba, una camioneta amarok trendline 4x2 cd la cual abonamos al contado en su totalidad el día 31/10/2018 mediante deposito bcario. Y hasta la fecha no nos han entregado la unidad! no contestan los reclamos ni se han presentado a las audiencias programadas (correspondiente a la denuncia que realizamos en defensa al consumidor) numero de chasis 8awdd22h3ja056135 nro de motor cnf102237. entrega pactada prometida: 20 a 30 días hábiles desde la fecha de cancelacion. administrativo: nelson maury tel. 4309-7777 int 331 whatsapp: +5491151487886 [email protected] tenemos el sig nro de reclamo generado a la fabrica : reclamo nro 1870107 22/02/2019 (a la fecha sin respuesta) somos flexibles en lo que respecta a buscar una solución; ya que de no ser posible la entrega de la unidad acordada, accedemos al reintegro del dinero, cambio de modelo, cambio de color, etc. Quedamos abiertos a escuchar cualquier propuesta. por favor, necesitamos nos brinden una solución urgente. Gracias.
Nestor I

hola Julian tengo el mismo caso...similar fecha misma unidad cancelacion de contado..la diferencia es que soy del interior y no tengo forma de llegarme...hablo todos los dias y no te dan respuesta no se que hacer...como nos podemos contactar para hacer un reclamo colectivo.

julian M

Hola que tal, te paso mi wsp...
wsp *********** asi nos ponemos en contactó!. Enviame un wsp cuando gustes. Saludos

18 de Marzo a las 17:10 hs.
Nestor I

Hola el número dale bloqueado en asterisco...capaz q el moderador lo elimino...fijate si te la rebuscas o por face

julian M

Buscame por julian salvatierra, estoy solo con una remera bordó..

18 de Marzo a las 17:25 hs.

Ok

julian M

No me llego nada, ya me la enviaste la solicitud?

18 de Marzo a las 18:03 hs.

Te mandé por MSN de la pag de Facebook

Gimena M

Hola amigo buenos días alguna novedad yo estoy en la misma situación

Gimena M

Yo compré en enero y nada de la entrega primero me dicen que el tema de la factura que está llegando uy ahora me dicen que la factura no ah llegado qué me van a llamar el directorio yo les mande una carta documento y ni respondieron voy a iniciar por defensa al consumidor

Nestor I

Hola cero novedades...pásame un contacto q no te bloquee el moderador ...somos varios y estamos orgsnizandonos

Paola R

Gente, organicemonos, llamemos a la tele y hagamosle un escrache en la casa central!

lupitazecc

buenas tardes ,mi nombre es cristina y yo también estoy esperando respuestas desde noviembre del ****.en face estoy Strong Criz
gracias si somos mas mejor .