Guido Guidi

Cambio de motor saveiro cross 2016 my17

el sr. Guaymas me respondió que le comunicaba al jefe de taller mi decisión.

Tengo una saveiro cross mod 2016 my17 con consumo de aceite. Se hizo el reclamo varias veces al concesionario con el sr. Sebastian guaymas, como a atención al cliente de vw telefónicamente y vía mail con la srta. Valeria glustein (extern sao s,a). después de tanto reclamar, me llamaron del concesionario, solicitando lleve la camioneta porque fabrica quería que midieran los cilindros por el consumo. así lo hice, lleve al camioneta y al dia siguiente, recibo un mail de la srta. Glustein comunicandome que se me iba a cambiar los pistones y los aros. Rápidamente respondí el mail solicitando que no hagan nada, dado que no estaba de acuerdo con un vehiculo de apenas 38 mil km. asimismo envie un wattsap al sr. Guaymas, solicitando lo mismo, dado que jamás se me consultó si estaba de acuerdo. el sr. Guaymas me respondió que le comunicaba al jefe de taller mi decisión. la srta. glustein nunca me respondio y a los pocos días después de entregarme un sábado a las 13 hs. Apurados por cerrar y haciendo firmar comunicandome que era el retiro de la unidad. dias despues me envía otro mail la srta. Glustein preguntandome si el vehiculo funcionaba correctamente, a lo que respondi que el vehiculo no funcionaba bien y no había dado el consentimiento para esa modificación, a lo que me respondio que habia firmado de conformidad. segui reclamando y me cito el gerente de guido guidi (marcelo), al cual le volví a reclamar por el trabajo que habían realizado, a lo que me respondió que iba a llamar a vw para que viniera una inspección para que lo volviera a ver, solicitando que se lo lleve 2 dias antes para chequearlo (cosa que no pienso hacer). es el dia de hoy con mas de 15 días y con el precinto en la varilla del aceite, el cual no me permite medir si consumió o no después de 3 mil km. Realizados
Raul D  Solución rechazada:

Esta solucionado en parte. hay que probarla en ruta para ver si tiene la misma reaccion que tenia antes. Dejo abierto el reclamo, hasta la solucion definitiva

15 de Febrero a las 7:17 hs.Responder