Guerrini Neumaticos

Compré dos veces la misma cosa

Buenas noches! hize la compra de 4 neumáticos desde la tienda naranja. Luego ingreso en mi cuenta de Naranja para verificar si ingreso la compra. Y me encuentro con la sorpresa q se realizó la compra dos veces.

Buenas noches! hize la compra de 4 neumáticos desde la tienda naranja. Luego ingreso en mi cuenta de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> para verificar si ingreso la compra. Y me encuentro con la sorpresa q se realizó la compra dos veces. Las 4 cubiertas q seleccióne envié al carrito y seguí los pasos para comprar y me salía bien, osea la compra x 4 cubierta x 43 mil y monedas. Seguido a eso ingreso en mi cuenta de tarjeta naranja para verificar si ingreso la compra. Y resulta q figuran dos compras de 4 cubiertas cada una, con un total de 87 mil y monedas. Y necesito cancelar una compra.
Julio C  solución recibida:

Solucionaron mi reclamo muy rapido

02 de Febrero a las 10:31 hs.