Guard Patagónica

Reclamo de haberes

Soy berra oscar antonio estuve trabajando casi un año en la empresa guard patagónica s.a mi jefe era cristián gutierrez estoy reclamando la indemnización y la mitad del ultimo mes que no me pago y no fui hechado termino la empresa y me tendría q a ver pagado ya hace 3 meses que no me paga y le vivo diciendo x msj pero no responde y no atiende las llamadas ya nose que hacer xq necesito.mi plata que me corresponde tengo 2 nenes chikitos q mantener y a mi señora no tengo nada q darle necesito que me ayuden a q pueda cobrar mi correspondencia