Guapuras Calzados

Super recomiendo ♥ ♥ ♥

Quiero agradecer primero que nada a ro que me super ayudo con mi tema. Compre unas zapas que el correo extravio mi paquete, me tuvieron que cancelar la compra, por culpa del correo. Despues de reclamar la devolucion entendi que el problema era de la tarjeta / mp y no de guapuras, pero la chica me super supo explicar y me ayudo con los reclamos. Lamentable que en argentina tengamos que esperar tanto de parte de las tarjetas. Me llego la devolucion como corresponder, luego obvio volvi a comprar ♥ gracias desde la pampa