Guapuras Calzados

Sin devolución del dinero

Holaa veo que no soy la unica con esta mala experiencia, el 5 de junio hice una compra en guapuras calzados, lo cual me enviaron el 25 de julio, hubo un par de zapato faltante lo cual me solicitaron todos los datos para reitegrarme el dinero y hasta ahora nada. El lunes mandé msj si necesitaba algun dato mas para volvolverme el dinero lo cual me dijo que el jueves tenian turno en el banco para eso. Hoy sigo sin novedades de ver mi dinero

si

SOL

A mi si me llego el reintegro, ojo que las tarjetas tardan muchisimo y te dan mil vueltas , la chica de guapuras me explico todo y despyes de reclamar a la tarjeta mil veces me aplicaron el reintegro. Es culpa de las tarjetas

SOL

si a mi tmbien me llego sin problema el producto, recomendado guapuras

Zulma P

Hola a mi tmbien me devolvieron. Primero pemse que efa el comercio hasta que me di cuenta que los que tienen ti dinero son las tarjetas o mercado pago. La chica de Guapuras me ayudo , llame mil veces a la tarjeta hasta q me atendio alguien responsable y me lo terminaron acreditando. Las tarjetas o mp se quedan con nuestro dinero.