Guapuras Calzados

No me envían el producto "guapuras calzados"

Compré un par de borcegos en la página h***s://w***guapuras.com.ar el día 18 de abril, hasta la fecha no me los enviaron ni tengo el número de seguimiento, tienen un número de whatsapp pero te andan con vueltas, que su demora son 10 días hábiles máximos plazo que ya se cumplió. tampoco me quieren cancelar la compra, necesito que me ayuden, es la segunda vez que me e*****n con tiendanube tendrían que tener algún tipo de filtro para que las personas no caigan en estas e*****s.

CARLA C

esto es falso! Los 10 dias se habiles se cumplieron ayer! Justamente ayer a las 18 hs paso el correo y se llevo todos los paquetes. Deben esperar y ser pacientes, la info de demora esta publicada en la web. Compran y no leen.
Tu compra fue cancelada, se le pedira al correo que no entregue el paquete.

Stefani S

¿Y porque no habilitan los comentarios en su página? Sólo dejan los que preguntan precio y los otros los borran. Sus publicaciones de facebook tienen emoji de enojado de varias personas y en un sorteo tienen comentarios de una captura donde dice que nunca le enviaron el paquete. Sin tan limpios están porque hacen esas cosas???? Y que gracioso porque quieren seguir vendiendo y no mandan los productos a la gente que ya compró. No lo hago de impaciente pero los *******es se manejan así, a donde se vio que fábrican de un par de borcegos?????? Sino no vendas si no tenes stock

CARLA C

Todavia estamos esperando tu respuesta. No recomiendo como compradora.

CAMILA L

YO COMPRE EN GUAPURAS Y SUPER LA EXPERIENCIA. Es mas compre anteriormente y me equivoque y me devolvieron el dinero. Ja esta chica tiene ganas de joder con el trabajo de los demas. Que compre en un local si quiere.