Guapuras Calzados

Incumplimiento

Realice la compra de 2 pares de zapatillas el día 27/9, espere el tiempo que pedían, al día de la fecha no tengo mí compra. El seguimiento que mandaron por mail nunca se movió. Orden #4647

CARLA C

Hola Laura compraste unas zapatillas, en el cual si lees la descripcion dice que compren con tiempo ya que demora 25 dias HABILES , estas reclamando en el lugar no indicado. Tenes que enviar email o wp y aguardar respuesta.

El reclamo no corresponde ya que estas apurando el proceso de fabricado, cuando en le descripcion detalle los dias que demoramos. Usstedes compran igual, teniendo esta descripcion a su lectura. Para que sepan la demora que tiene y lo que estan comprando. Una vez hecha la compra, nosotros suponemos que el cliente lee y acepta.

Pudiste leer la descripcion de lo que compraste? Te dejamos nuestro wp y email

Laura A  Solución rechazada:

Cancelaron la compra pero todavía no veo la devolución del dinero en mí tarjeta

09 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder
SOLCI B

Lu tenes que esperarr los tiempos del banco, a mi la chica de guapuras me explico y la plata me la devolvieron, los que tardan mucho en impactar son los bancos.