Guapuras Calzados

Falta devolución de dinero

Compré 2 pares de sandalias en diciembre 2022, por falta de stock solicité la devolución del dinero y siendo 10 de junio del 2023 aún no lo recibí. Según ellos es problema de mi tarjeta, hice reclamo a la tarjeta y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que es un problema del comercio la falta de devolución. mando whatsapp y mails al comercio y no responden, una vergüenza. Para nada recomendables
CARLA C

Hola nos dijiste que te habia llegado el email con la cancelacion.. ya si no se te acredita es un tema de tu tarjeta. Tenemos el chat donde nos confirmas que la cancelacion de parte de nuestra tienda la recibiste. Lo que estas reclamando es la acreditacion eso ya es un tema de la tarjeta. Mas que eso no podemos hacer, una vez hecha la confirmacion de cancelacion se debito de nuestra cuenta.