Guapuras Calzados

Aparente estafa

Realice una compra en guapuras calzados el 15/06/23, al no despachar mi pedido (durante un mes), solicite la cancelacion de la orden #4290. el dia 13/07/23 recibi un mail informandome que la orden se cancelo y se reintegrara mi dinero a la tarjeta dentro de los 44 dias habiles posteriores. Es hoy 11/10/2023 que envio mensajes, correos, solicitando el reintegro del pago por esa compra y no recibo respuesta a mi reclamo.
gabriela A  Solución rechazada:

me parece muy poco seria la firma guapuras calzados, no responden los mensajes de whasapp ni los mails, estoy esperando el reintegro por anulacion de la compra hace 3 meses, este tramite en otras firmas no dura mas de 15 dias.

Zulma P

Gabriela el problema no es de los comerciantes son las malditas entidades que trabakan cok nuestro dinero. Yo tmbien pense que era el comercio, hasta q insisiti en la tarjeta y ellos tenian mi dinero. Reclama a la trketa ellos tienen que devolver. A mi guapjras me ayudo mucho

gabriela A

Ya hable con la tarjeta... me informaron que la anulación depende del comercio, en guapuras nunca me envían el comprobante de la anulación....

Zulma P

Si gabi es lo que te dicen para que vayas y estes atras del comercio. Hasta q me atendio una persona y me supo anular la compra. Me hizo enviar un formuario , en fin las tarjetas son lo peor. Los comercios hacen la cancelacion y al toque va la plata a la tarjeta denteo de los dias que creo que son 44 dias. Yo me di cuenta que las tarjetas te dan mil vueltas.

gabriela A  Solución rechazada:

Todavía no recibo respuesta de la firma guapuras calzados.. espero que a nadie más le pase algo similar...

gabriela A  Solución rechazada:

Todavía no recibo respuestas de guapuras... que poca seriedad..

11 de Noviembre a las 15:52 hs.Responder
SOLCI B

Hola Gabi! tenes que hacerlo con la tarjeta, o hace el reclamo en mercado pago, a mi las chicas de guapuras me explico , yo pense que me ******ban pero no, es tema dela tareta! No del comercio, a mi la tareta me bicicleteo 3 meses, despues me dijieron que por error de sistema no se impaco. Los bancos son los ******dores no los que trabajan.

SOLCI B

insisiti en tu tarjeta que ellos son los problematicos

gabriela A

Gracias... ya llame a la tarjeta... me dijeron que dependía del comercio... igual voy a volver a llamar.. saludos

11 de Noviembre a las 20:51 hs.Responder