Guala Soluciones Decorativas

Venta engañosa de pisos vinilicos

necesito que me den una solución a este problema, me siento estafada

Compre hace seis meses pisos vinilicos, los cuales me dijeron que eran alto tránsito y que no se rajaban y hace tres meses que tengo unos rayones bárbaros, llame dos veces por teléfono, hice el reclamo por watsap y po messenger y lo único que me dicen es que me van a devolver el llamado y no lo hacen. necesito que me den una solución a este problema, me siento estafada
Yamila L  Solución rechazada:

Vinieron a verlo y están evaluando la solución

Yamila L  Solución rechazada:

Me ofrecieron venderme al costo el piso que se rayo, porque se ve q se rayo con alguna de mis sillas y eso ya los excede. El producto no fue lo que esperaba ya que fue lo primero que pregunte: Si se rayaba porque lo necesitaba para un ambiente que iba a ser de mucho transito y con chicos que juegan con juguetes.

Guala Soluciones Decorativas Representante de Guala Soluciones Decorativas

Buenas tardes Yamila! Como enuncias, hemos ido a ver el problema a tu domicilio. Te hemos explicado que la falta de regatones en las sillas era lo que producía los rayones, debido a que se encontraba el caño vivo en roce con el piso y era esto lo que provocaba los cortes en el mismo. Lo mismo sucedió con la marca que produjo la puerta, ya que la misma tenía un elemento que producía las mismas. En ese momento usted comprendió la situación y logró entenderlo, también le propusimos consultarlo con el colocador que le recomendó el piso. Nosotros tenemos un piso de inferiores características con respecto al que usted compró, somos ocho personas con sillas con ruedas y el mismo no presenta el tipo de daño que si presenta el suyo. El piso que usted compró es alto tránsito, incluso con una capa de uso superior al anterior mencionado, pero como también aclara usted ese tipo de rayones nos excede tanto a nosotros como al piso en sí mismo.

Yamila L

Buenas Tardes!
Mis sillas tenían todos los regatones puestos, y nunca tuve el caño vivo en roce con el piso, por eso no encontramos explicación alguna de como se pudo haber rayado y llegamos a la conclusión de que quizás haya fallado alguno de los que tenia puesto. La marca que se hizo con la puerta fue negligencia de los albañiles que vinieron a casa y no lo cortaron, eso quedo fuera de reclamo. Yo ya di por terminado el tema, según lo conversado con uds. Y opino que en mi caso no me resulto poner piso vinílico en mi casa. Si sabía que iba a tener que estar atenta a lo delicado que es, si llega a fallar algun regaton de las silla no lo hubiera comprado.
El piso es muy lindo y la empresa muy amable, creo que tendrían que preveer sobre estos cuidados, para que uno no se sienta decepcionado