Guadix

Guadix Argentina , Producto defectuoso

A quien corresponda :

A quien corresponda : que compre una una olla marca guadix, en el bazar & cía , situado en santiago del estero , en 24 de septiembre 81 g4200, que trasladando la comida en su olla , se desprendió una de las manijas plásticas de agarre por una falla de material , callendo sobre mí abdomen y pierna produciendo produciendome quemaduras de 1° grado, por este medio solicito que me reintegren el producto defectuoso, maximisece que la falla de material defectuoso me produjo lesiones , las cuales estoy tratando con con cremas, de ser factible el pedido solicitaré accesoramiento legal que a derecho corresponda, como hacía también la intervención de defensa al consumidor , ya que su producto podría ser peligroso para los consumidores
Sandra D  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución no se cominicaron

30 de Marzo a las 9:57 hs.
Sandra D  Solución rechazada:

No me mandaron todavía el producto que se rompió

Sandra D  solución recibida:

Si se comunicaron conmigo , y fueron muy responsables en solucionar el problema