Guadalupe Cid

Cambio de prenda

El día 01/11 recibí una bikini que compré por la feria online que realiza la firma Guadalupe Cid

remití dos correos los días 04/11 y 09/11 y no obtuve respuesta.

datos de la compra:

código 1710066204173

nro de guía andreani w10000000754607

nro de pedido 100050261

gracias

El día 01/11 recibí una bikini que compré por la feria online que realiza la firma <a href="/guadalupe-cid-None">Guadalupe Cid</a> en las medidas de los trajes de baño, indican que el talle m del corpiño es para 92 cm de busto, cuando yo tengo 88, y la misma no me entra. quise realizar el cambio y me indican que por comprar por internet no me lo pueden cambiar. dicha prenda cuesta $789 y sinceramente no puedo perderlos ya que no cumplen con lo que informan remití dos correos los días 04/11 y 09/11 y no obtuve respuesta. sólo respondieron mi mail del día 02/11 en el cual solicito me indiquen como hago el cambio. datos de la compra: código 1710066204173 nro de guía andreani w10000000754607 nro de pedido 100050261 gracias
marina F

Compre tres bikinis en la firma guadalupe cid... una vino con el talle correcto segun la tabla y las otras dos son enormes.... apenas la saque una encima tenia la etiqueta de seda sin coser... ahi suelta... ni llegue a probarmela que envie un mail con las fotos.... me dicen que x eso debla etiqueta no me la pueden cambiar, pero asi me llego!!!! Son un papelon! Ahora estoy clavada con la bikini, no me contestaron mas , y pesi un nro telefonico y no te da. Ninguno para escucharte. Tgo todo guardado... la confirmacion de andreani de cdo la retiro ... y mi mail al ratito cdo la abro... no paso ni una hora... No son infalibles... me trataron con soberbia.... como pueden desconfiar de alguin que abre un paquete y te llama al minuto.... ademas es en total el pedido nro 8 aprox que realice!!! Una pena!!!

08 de Noviembre a las 19:31 hs.Responder