Guadalupe Cid

Talles distorcionados

Los talles estan muy distorcionados...

Los talles estan muy distorcionados... yo uso talle 2 en a mayoria de las marcas, y en todos los casos, siempre me quedan bien.. Por lo que sin ver la tabla de talles en guadalupe cid, compre un talle 2... Cuando llego, de lo chica que era, no me quedo ni por las rodillas.. Por lo que realice el cambio, me dieron una nota de credito, y con demasiada suerte, pude consegir en talle 4 la misma malla (talle 4 se amolda aproximadamente a mis medidas corporales).. el problema es que cuando llego, mi entera talle 4, de cadera me quedaba bien, justo.. Pero de busto, tendria que tener las lolas super hechas, super grandes, y me considero una mujer dentro de los parametross "normales", refiriendome a las proporciones aproximadas casi iguales o similares a la mayoria.. Tuve que realizarle unas mega pinzas en la zona del busto por lo grande que era... estoy muy descontenta con la marca, por la distorcion del cuerpo que hacen y por no corresponder ni por aproximacion a los talles legales.. Se presta para denuncia la verdad.. no me quiero imaginar si lo compra una adolescente insegura con su cuerpo, lo mal que se sentiria
Mercedes P  Solución rechazada:

No tuve respuesta