Guadalupe Cid

Pedido cancelado y reembolsado sin respuestas

Hoy me llegó una notificacion que no pudo efectuarse el pago, y procedo a pagarlo con el mismo medio de pago en 1 solo pago y se acepto ok. Pero en otro mail que lo vi después el pedido ha sido cancelado, y figura reembolsado los productos. Envié mail y envié mensaje por instagram para que me envíen los productos( mismos artículos en mismos talles) y no obtuve respuesta aguardo su respuesta. Lo correcto sería que me avisen que lo aboné en otro medio de pago y no que se cancele y reembolse sin darme la notificación.

Nadia R  solución recibida:

Reclamé x mail y x instagram y acá, la Empresa Guadalupe Cid me respondieron x mail y x instagram , devolviendo el pago , y solicitaron vuelva a hacer la compra , sin estar ya disponibles los mismos artículos que solicite y compré, porque no quedar en stock.

15 de Diciembre a las 18:55 hs.