Guadalupe Cid

No me reconocen una bikini de similar caracteristica a la que compre

Compre una bikini, horas apenas inicio el cyber monday. La misma tenia un descuento del 50%(corpiño y bombacha por separado, ambas con mismo descuento) al dia siguiente me mandan un mail informando que el corpiño(modelo brooklyn flower) no lo tenian en talle 3, informando que lo podia cambiar por otro del mismo valor(el valor del corpiño con el desc. Del cyber es de $2147,50) eso fue al día martes. A lo que yo le dije que no me gustaba otro modelo por el mismo importe, la rta fue que me pueden hacer una nc que no me compro ni una bombacha. Y hoy como ultima rta de ellos me mandan como opcion una bikini que no me gusta para nada que es de una temporada hace mas de 3 años.

joana  Solución rechazada:

La respuesta que obtuve por mail, fue anular la compra o una bikini de hace 5 temporadas atrás (horriblr)

10 de Noviembre a las 7:38 hs.Responder
joana  Solución rechazada:

No me parece una solución a mi problema la anulación de la compra. No fueron capaces de enviarme la parte de la bombacha de la bikini

06 de Diciembre a las 6:08 hs.Responder