Guadalupe Cid

Devolución del dinero

Yo compre una enteriza el día 27 de diciembre de 2021 en guadalupe cid, el día 31 la retire de la sucursal andreani, me pedí el talle 2 midiéndome según la tabla de gd, pero lo que recibí no concordaba con mis medidas, se la probo mi hermana y apenas le quedaba, ni hablar que pedí con el corte media cola y hasta eso no concordaba con las medidas. Pido la devolución de mi dinero, ya que pasaron menos de 10 días desde que recibí el producto, y me comunique por varios medios y en todos (especialmente en la sucursal de palermo) no me saben decir cuando van a ingresar mas talles del 3 en adelante!! no busco una nota de crédito, quiero la devolución del dinero ya que no tienen nada de talles en general y menos del modelo que pedi. Gracias!